miércoles, 24 de mayo de 2017

Borne, I see you!

_ilcarritzi_etnia_barcelona_opening_falg_ship_store_born_glasees_shades_santa_maría_del_mar_
_ilcarritzi_etnia_barcelona_opening_falg_ship_store_born_glasees_shades_1
Mis gafas Etnia para el evento.

Con Miranda Makaroff, su hermano Igor y un amigo, bailamos mucho con ellos.

La estilista Sofía Stein.

Rodrigo Taramona muy guapo con su gorra rosa.

Alan el talentoso, así lo llamaba yo hace 10 años en Barcelona porque tocaba mil instrumentos. Me lo encontré por casualidad y tocó con su banda en la inauguración (Tversky Music).

Pili Rodríguez, que no paró ni un segundo en toda la fiesta. ¡Enhorabuena!.

El mejor DJ del mundo Pascal Moscheni y Nacho Alegre.

Con María Bernad.

La artista Lulu Figueroa.


Etnia Barcelona inauguró en pleno corazón del Born una tienda  impresionante. El decorador cómo no fue Lázaro Rosa-Violán, y la verdad es que le quedó espectacular. El edificio tiene siete pisos y cuenta con tienda, óptica, showroom y arriba una terraza con estructura de madera y vistas a la Catedral del Santa María del Mar. Me encantó poder compartir esa noche con ellos y sobretodo volver a Barcelona y ver a todos los amics. Aproveché para quedarme el fin de seamana que hacía mucho tiempo que no veía a la gente. Madrid y Barcelona están cerquísima, y más en ave, pero al final cuando te instalas en un sitio parece que cuesta moverse. Desde luego que tengo que ir más a mi querida ciudad condal.
Volviendo a la fiesta, el sarao estuvo animadísimo gracias a la música de Pascal Moscheni seguido por el Guincho, allí estuvimos perreando y sudando la gota gorda. Había ostras y caravineros, quesos y demás embutidos todo firmado por Xemey. Cuando terminó nos fuimos al Soho House a tomar unas copas y ya por fin a descanar!.
Enhoranuena a todo el equipo y a disfruta de un espacio tan agradable.
En las fiesta llevé el modelo Montauk Sun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario